Algunas veces el corazón -símbolo, no músculo- se derrama como un tarro de cerveza fría sobre la barra. Algunas veces las palabras se desbordan en la primera hora del miércoles, en el calor del sur, en los coros sopranos de los grillos, en todo aquello que no discierne, que no se queja, que no habla.
Pa' acabar pronto, la pretensión de este blog es compartir con conocidos o desconocidos aquello que se sale, que necesita se le abra la ventana para saludar a los amigos y a los no amigos, a las mascotas, a las estrellas y a las nubes.
Ok, concluyo el discurso porque ya chole, no?... es sólo que me parecía un momento de solemnidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Grosdana:
¡Linda gatita mexicana!,
que teniendo blog,
debes ser lista y educada.
Soy un gato siames,
que hace tiempo
fui parido en las
tierras de mi España.
Te conoci en otr blog,
y al ver tu bonita cara
he viajado hasta Tabasco
por ver la gatita guapa.
Muchos miaus, Grosdana.
Atentamente, Emilio el gato.
Grosdana, Nora, sea cual sea tu nombre, ante todo gracias por las palabras que dejaste en mi blog de ya.com. y te animo a continuar y crecer en este que has comenzado y que pareces haber aparcado durante un tiempo.
No importa, yo también me he pasado meses, y hasta años sin escribir en el mío, pero cuando al go merece la pena, y creo que dejar nuestra huella aquí lo merece, siempre acabamos volviendo, como simpre se vuelve, al primer amor, al menos con el recuerdo.
Adelante Nora. Sé feliz y escribe un bello blog para la posteridad, para el presente, para todos los internautas.
Besitos.
Lena
Abre tu ventana, y tíralo todo a la calle, que lo vea la gente. Que entiendan que solo te importa lo que vale todo lo demás se puede comprar otra vez....azpeitia
Publicar un comentario